Medline abre una nueva planta de producción de Equipos Estériles para Procedimientos en Eslovaquia

13de en
2020

Medline se complace en anunciar la apertura de su nueva planta de producción de Equipos Estériles para Procedimientos en Eslovaquia, en funcionamiento desde Agosto. Al igual que con el resto del área de operaciones de Medline, la fábrica está diseñada para maximizar la velocidad de producción y la eficiencia. La división de Equipos Estériles para Procedimientos es la de mayor facturación de Medline, proporcionando más de 800 millones de euros de ingresos anuales.

A escala global, Medline ahora cuenta con seis plantas de producción dedicadas a Equipos Estériles para Procedimientos. En conjunto producen un total de 123.000 equipos diarios, para ser vendidos y distribuidos en 46 diferentes países. Con centros de distribución estratégicos en toda Europa, Medline puede implementar cambios que tendrán un gran impacto a nivel global. Como respuesta a la creciente demanda de productos y servicios de Medline la organización ha abierto este año su nuevo almacén en Kleve, Alemania, triplicado el tamaño de su centro de distribución Europeo alcanzando los 37.000 m2.

En la primera etapa de la expansión en Bánovce nad Bebravou, Medline empleará a 60 personas e invertirá 1.6 millones de euros.

Como sabemos, hoy en día los hospitales se enfrentan a una multitud de retos y necesidades en el entorno socio-económico actual, tales como la reducción de costes, aumento de la eficiencia, la escasez de trabajadores de la salud y la mejora de la atención al paciente. Los Equipos Estériles para Procedimientos de Medline ayudan a orientar y resolver todos estos retos con un servicio excepcional, ofertas de productos de alta calidad y opciones respetuosas con el medioambiente.

Acerca de Medline International

Medline International es un fabricante y distribuidor de gestión privada de productos médicos y quirúrgicos de calidad. Con sede en Arnhem, Países Bajos, la empresa cuenta con una amplia red comercial directa que da soporte a una amplia gama de productos y constituye el punto de contacto directo para los clientes. Medline ofrece un sólido catálogo de productos y soluciones de cuidado al paciente para ayudar a que los profesionales de la salud realicen el mejor trabajo. Medline International forma parte de Medline Industries, Inc., una empresa sanitaria global que ofrece productos médicos y quirúrgicos en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.